El calentamiento global está causando miles de muertes en el mundo

 La educación es la  salvación.

 (Imagen desgarradora)

Este Oso Polar completamente débil y muy desnutrido muriendo paulatinamente debido al calentamiento global.

Uno podría pensar que el Oso está muriendo por su avanzada edad o por alguna herida grave, sin embargo, nada de eso es. Expertos confirman que el calentamiento global llegó para quedarse y no irse nunca más.

Las consecuencias son tremendas no solo para la humanidad, sino para todo el reino vegetal y animal. Lamentablemente este Oso murió y nada se pudo hacer.  Seguirán muriendo más especies, debemos actuar.

La educación es nuestra última esperanza. La falta de educación conllevo a que el cambio climático se presentara en su máxima expresión en nuestros tiempos. La solución está en retomar la educación con hábitos que ayuden a conservar el medio ambiente, valorar y respetar los árboles, los animales, el entorno en el que vivimos, el del compromiso con el bien común, el de la importancia de dejar como legado a las generaciones futuras un mundo en el que puedan habitar. Y todo esto lo podemos conocer a través de los medios, lo podemos enseñar y aprender en las aulas, pero donde mejor se interioriza es en casa, por eso la familia es un agente imprescindible.

¡Gracias por dejar su comentario más abajo! Nos alegra saber que nuestro artículo fue de su interés. Valoramos mucho su opinión y esperamos que siga visitando nuestra página web y sección para estar al tanto de nuestras publicaciones. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en compartirlo con nosotras/os. ¡Estamos siempre dispuestos a escuchar y mejorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *